Cae un sujeto que hacía “delivery” de drogas en Del Viso Foto Secretaría de Seguridad Municipio de Pilar.
Jueves, 17 Junio 2021 19:55

Cae un sujeto que hacía “delivery” de drogas en Del Viso

El hombre, de 40 años, está acusado de comercializar cocaína y marihuana.

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de realizar “delivery” de drogas, en la localidad de Del Viso.

 

El sujeto, según la investigación, comercializaba cocaína y marihuana, bajo la fachada de un precario comercio de venta de bebidas, y también hacía entregas a domicilio con su auto particular.

 

Tras una investigación Judicial y una serie de allanamientos, el acusado, de 40 años, fue aprehendido en el marco de un operativo en el que participaron la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, personal de la Policía de Estación, UPPL Pilar y el Centro de Monitoreo de Pilar.

 

Para detener al acusado, indicaron fuentes cercanas a la investigación, “se llevó a cabo un Operativo Cerrojo, dado que el hombre se estaba retirando de su domicilio al momento del arribo policial”.

 

“Una vez interceptado, fue trasladado a la vivienda a allanar. Allí se secuestraron envoltorios de nylon con cocaína y marihuana, plantas, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil marca Volkswagen modelo Gol”, agregaron.

 

El detenido quedó a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23737, la cual prohíbe la venta de sustancias ilícitas. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection