Martes, 12 Julio 2022 08:59

Ciberestafadores vaciaron la cuenta bancaria de un conocido vecino de Pilar

José “Mimo” Domenech se percató al ingresar a su homebanking que ya no había dinero. Incluso le vendieron sus dólares y los transfirieron a otras cuentas. Presentó una denuncia contra la entidad Supervielle.

Un docente jubilado denunció que ciberestafadores le vaciaron su cuenta bancaria.

Los ladrones habrían logrado entrar a su homebanking, en donde vendieron incluso los dólares que la víctima tenía, y transfirieron los pesos a otras cuentas.

El hecho le ocurrió al reconocido vecino de Pilar José «Mimo» Domenech, exprofesor del Instituto Verbo Divino y el Instituto Parroquial de Pilar.

“Observé de inmediato que mis cuentas estaban vacías, vendieron mis acreencias en dólares y efectuaron transferencias bancarias por medio de DEBIN por el total de mis ahorros”, denunció Domenech por medio de una carta.

“El mismo día (14 de junio) efectué el reclamo formal en el banco Supervielle, sucursal Pilar, desconociendo la venta de dólares como también la transferencia y débitos de DEBIN realizados”, añadió el exprofesor.

Desde el Banco, contó Domenech, le dijeron que debía esperar 10 días, pero transcurrido ese tiempo no tuvo novedades, por lo que radicó una denuncia penal contra el banco Supervielle.

“Quiero poner en conocimiento de la población en general y de los clientes del banco Supervielle Pilar en particular los hechos para que tomen los recaudos necesarios y sepan del destrato que he tenido por parte de la entidad bancaria”, se lamentó Domenech.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection