Viernes, 22 Marzo 2024 14:15

Desarticulan una banda que se dedicaba a robar teléfonos celulares

Operaban en un barrio de la localidad de Derqui. La policía logró recuperar 28 equipos que habían sustraído además de otros elementos electrónicos.

La Policía de Pilar aprehendió a una pareja de ladrones que robaba celulares y artículos electrónicos en un barrio de la localidad de Presidente Derqui.

Según consignaron desde la Secretaría de Seguridad de la Comuna, tras recabar denuncias y declaraciones, se inició un periodo de relevamiento, donde se detectó a los dos ladrones, un hombre y una mujer, responsables de ilícitos registrados.

Según señalaron, los robos ocurrían en el barrio Monterrey, mientras que ambos se ocultaban en una zona conocida como "La Villita".

Con esos datos se procedió al allanamiento de urgencia en una vivienda de la calle Perú.

En el lugar, se aprehendió a los dos delincuentes, que se determinó que son hermanos, uno de alias "El Pichi", y se secuestraron un total de 28 dispositivos móviles.

Además, se recuperaron 4 tablets, se secuestraron más de 130.000 pesos en efectivo y un rifle de aire comprimido sin numeración.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de Robo.

Interviene en la causa la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection