Miércoles, 14 Diciembre 2022 20:03

Detienen a dos hombres acusados de robar en viviendas

Ambos sujetos están señalados como los responsables de ingresar a distintas casas para sustraer elementos de valor y dinero.

La Policía de Pilar detuvo a dos sujetos acusados de robar en viviendas del distrito.

El primero de los casos ocurrió en la localidad de Lagomarsino, donde vecinos dieron aviso a una patrulla que hacía recorridos preventivos respecto a un hombre que había ingresado a una finca con fines de robo.

Rápidamente los uniformados implementaron un operativo cerrojo en el área y pudieron dar con un joven de 23 años, en la intersección de las calles Ecuador y Dinamarca.

En poder del hombre se encontraron varios elementos, como herramientas, que luego se pudo determinar habían sido sustraídas de una vivienda en la que no se encontraban sus propietarios, donde además cortó el alambre perimetral.

En el segundo de los casos, en Del Viso, personal de la Comisaría 3ra. de esa localidad pudo aprehender a un hombre de 52 años, domiciliado en el barrio Villa Verde.

El malviviente había ingresado momentos antes a una casa donde se encontraba la propietaria, de 31 años, a quien le sustrajo una riñonera con 5 mil pesos, entre otros elementos.

La víctima, una vez que el hombre escapó, pudo dar aviso a la Policía, y el malviviente fue apresado a unas 20 cuadras del lugar y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection