Lunes, 23 Enero 2023 15:39

Detienen a dos "robacables" que sustraían tendido de telefonía e internet

Los sujetos fueron interceptados en La Lonja. La Policía lo halló cuando estaban quitando los cables de los postes. Intentaron huir en bicicleta pero terminaron aprehendidos.

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas luego de haber sido encontrados robando cables de los servicios de telefonía e internet, modalidad que se viene repitiendo y afectando a los usuarios.

En esta oportunidad, fueron hallados por efectivos policiales del Destacamento de La Lonja, quienes fueron alertados sobre el accionar de los «robacables».

Según detallaron voceros policiales a Pilar de Todos, los hombres, de 30 y 34 años, «estaban sustrayendo cableado de telefonía e internet colocados en postes del alumbrado público a la altura de la calle Las Casuarinas y Ramos Mejía».

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de los dos sujetos que intentaron huir en bicicleta y con los elementos que hasta ese momento habían logrado quitar del tendido.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial en el marco de una causa caratulada como «aprehensión por robo», con intervención de la UFI N°3.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection