Un hombre fue detenido acusado de haber golpeado y robado a su expareja, en Villa Astolfi.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Tres de Febrero, donde una mujer denunció que que su expareja, a quien no veía desde hace semanas, y con quien tiene un hijo en común de 2 meses, entró a la vivienda a la fuerza.
"El sujeto ingresó a la finca amenazándola de muerte, le propinó un golpe de puño en el rostro, lo que le provocó un hematoma, y luego se retiró del lugar, sustrayéndole dos teléfonos celulares", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.
"La mujer describió la vestimenta del agresor, razón por la cual se procedió a realizar un rastrillaje por la zona a los fines de dar con el autor del hecho. En calle Tres de febrero esquina Rondeau, se avista a un masculino con la descripción que aportó la denunciante. Se procedió a identificar al hombre, realizándose un cacheo de urgencia, extrayendo de los bolsillo delantero del pantalón, dos teléfonos celulares", agregaron los voceros.
El hombre, de 25 años, quedó detenido y trasladado a la sede policial de la localidad, mientras que se instruye una causa en la UFI de Violencia de Género Descentralizada, por Amenazas, Lesiones y Hurto.