Viernes, 18 Febrero 2022 18:58

Detienen a un hombre con pedido de captura acusado de abuso sexual

El operativo lo concretó la Policía Federal Argentina en momentos en que el sujeto planeaba abordar un micro con destino a la provincia de Mendoza. La víctima es la hija de su ex pareja quien denunció que los ataques ocurrieron el año pasado en Garín.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Isidro detuvieron a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal a la hija de su ex pareja, cuando era menor de edad.

 

Según informaron voceros de la PFA, «las tareas investigativas efectuadas permitieron determinar que el prófugo había comprado un pasaje para viajar a la provincia de Mendoza».

 

A raíz de ello, montaron un discreto operativo de vigilancia en la Terminal de Ómnibus de El Talar donde lograron la detención del sujeto cuando intentaba subir a la unidad.

 

Según agregaron los investigadores, los abusos cometidos por el acusado, de 40 años, ocurrieron durante el año pasado en la localidad de Garín.

 

Tras ser apresado, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Zárate-Campana a cargo del Dr. Luciano Javier Marino.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection