Jueves, 17 Septiembre 2020 20:25

Detienen a un joven acusado de robar varios elementos de una vivienda

El presunto autor del hecho tiene 20 años, y habría sido el responsable de sustraer herramientas y elementos de jardinería de una casa de Derqui. Se investiga si actuó con un cómplice.

Un joven de 20 años fue detenido acusado de haber sido el autor de un robo en una vivienda de Presidente Derqui.

 

El hecho se produjo en una casa de la calle Las Casuarinas, donde su propietario, un hombre de 38 años, denunció que le habían sido sustraídos varias herramientas y elementos de jardinería.

 

Tras violentar una puerta, el o los malvivientes se llevaron una máquina de cortar el césped, una bordeadora, una sierra, taladros, una amoladora, y prendas de vestir, entre otros elementos.

 

Tras la denuncia, la Policía inició una investigación que los llevó a una finca del barrio El Buen Amigo. En una casa de la calle El Cardenal, efectivos de la comisaría 5ta. de Pilar hallaron la máquina de cortar pasto y un bolso con varias herramientas, reconocidas por la víctima como propias.

 

Debido al porte de los elementos sustraídos, la Policía cree que el joven aprehendido actuó con un cómplice, por lo que las pesquisas siguen con el fin de determinar si en efecto hubo otro delincuente involucrado, en una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection