Martes, 22 Febrero 2022 18:57

Detienen a una mujer acusada de vender estupefacientes

Fue aprehendida tras un allanamiento en el barrio Monterrey de Derqui. La policía secuestró dosis de cocaína y marihuana, un arma de fuego entre otros elementos de interés.

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar procedieron a la aprehensión de una mujer acusada de vender estupefacientes en la localidad de Presidente Derqui.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad local, en el marco de un operativo policial, se detuvo a la mujer de 20 años de edad, tras un allanamiento que se concretó en una vivienda del barrio Monterrey.

 

En el allanamiento, afirmaron los voceros, «se constató que en el lugar se procedía a la comercialización de estupefacientes» y agregaron que la acusada «fue sorprendida en plena faena de fraccionamiento de las sustancias ilegales».

 

En el lugar se secuestraron 68 dosis de clorhidrato de cocaína por un total de 42 gramos, y más de un kilo de marihuana, tanto en forma compacta como en envoltorios preparados para la venta.

 

Además, en la vivienda también se procedió al secuestro de una pistola marca Browning calibre 9 milímetros y dos motocicletas, elementos cuya procedencia se procura establecer, además de teléfonos celulares y elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

 

La aprehendida fue puesta a disposición de la justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes para comercialización y Tenencia ilegal de arma de guerra.

 

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection