Efectivos de la PolicÃa confirmaron que en las últimas horas se produjo una nueva detención en el caso del asesinato de Braian Cuitiño, ocurrido el pasado 14 de enero a la salida del Boliche Napoleón de Pilar.
Se trata de MatÃas Méndez, de 22 años, quien fue capturado tras un operativo desarrollado por agentes de la Sub DDI de Tigre.
Méndez permanecÃa prófugo, luego de que la policÃa sà diera con su hermano, Franco. Esperan que sea indagado en la jornada de mañana martes.
Fuentes de la investigación aseguran que ya estarÃan detenidos todos los involucrados en el brutal crimen de Braian.
Permanecen apresados Franco Méndez, de 20 años, el el propietario del automóvil utilizado para huir luego del ataque, Lucas Iván Castillo (22), LucÃa Daniela Armas (18), que es señalada como quien le propinó los golpes mortales con un ladrillo a Braian; Ariana Dorssi (22) y una adolescente de 17 años.
Â
El caso
Braian Cuitiño fue brutalmente atacado a la salida del bar Napoleón, en la madrugada del viernes 14 de enero.
El joven, oriundo de Derqui y padre de un pequeño bebé, habÃa llegado al boliche, ubicado sobre la calle Las Magnolias junto a su hermana Paula, de 19 años.
Cuando la hermana de Cuitiño se dirigió a buscar la moto en la que habÃan llegado al local, cerca de las seis de la mañana, su hermano fue abordado por varios sujetos que se bajaron de un Ford Focus gris.
Se tratarÃa de las mismas personas que momentos antes habÃan agredido a Paula, a quien incluso, según contó ella misma, le habÃan robado una billetera.
Braian fue atacado a golpes de puños, patadas y, cuando estaba en el piso, recibió ladrillazos en la cabeza que lo hicieron desmayar.
Cuitiño fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, inconsciente, pero los politraumatismos de cráneo le provocaron la muerte.
Â