Jueves, 20 Abril 2023 18:05

Dos sujetos fueron detenidos acusados de robar con inhibidores de señal

El hecho ocurrió en la localidad de Lagomarsino, donde se inició una persecución. Hay un prófugo.

La policía de Pilar detuvo a dos hombres acusados de cometer robos utilizando inhibidores de señal de cierres de autos.

Ocurrió en la localidad de Lagomarsino, en el límite con Manuel Alberti, cuando efectivos realizaban una labor de patrullaje preventivo.

Al llegar a la Colectora de la Panamericana y la ruta 26, los efectivos divisaron un rodado cuyos conductores realizaban maniobras sospechosas.

Al intentar detenerlos, el rodado se dio a la fuga, por lo que comenzó una persecución que se extendió por unas 15 cuadras, cuando el automóvil colisionó en la intersección de las calles Austria y Beliera.

Los ocupantes, no obstante, continuaron la fuga a pie, aunque la Policía logró apresar a dos de ellos, un hombre chileno de 32 años de edad, albañil de profesión, y otro de 30 años de nacionalidad peruana, ambos con domicilio en Capital Federal.

En la requisa, la policía encontró en el auto, un Ford Ka, un handy inhibidor, $13.500 en efectivo, tres teléfonos celulares, una tablet y un teclado.

El tercer implicado logró escapar hacia Maquinista Savio y es buscado activamente por la policía.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia por "Tentativa de robo con inhibidores, resistencia a la autoridad", y la causa está siendo llevada adelante por la UFI N°1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection