La conoció en Facebook, pero al verse la mujer lo drogó y le robó hasta el auto La mujer engañó a su víctima para robarle sus pertenenecias.
Miércoles, 15 Marzo 2023 15:56

 La conoció en Facebook, pero al verse la mujer lo drogó y le robó hasta el auto

La atacante operaba con un perfil falso en la red social, donde captaba a sus víctimas.

Un hombre fue víctima de una mujer, delincuente que lo drogó y le robó todas sus pertenencias.

El denunciante vive en la zona de Villa Rosa, tiene 82 años, y se presentó ante las autoridades policiales para contar lo sucedido.

Allí relató que había conocida a una mujer por Facebook, donde luego de varios mensajes quedaron en verse, en concreto en la casa del hombre.

Pero el encuentro no era lo que parecía. El hombre recibió a la mujer en su vivienda, pero despertó horas después: la atacante lo había drogado hasta dejarlo inconsciente.

El sujeto advirtió, a su vez, que le habían robado varias de sus pertenencias, como teléfonos celulares, electrodomésticos, dinero e incluso el auto.

Se dio inicio a una investigación, que incluyó el monitoreo de las redes sociales de la delincuente, los mensajes intercambiados y dónde se había apagado uno de los celulares que le habían quitado al hombre.

Gracias al GPS del equipo se estableció la locación de la mujer, en concreto en una casa de la calle Cabildo de Garín.

En el lugar fue detenida la mujer de 31 años de edad, de nacionalidad italiana, quien actuaba con un cómplice, un hombre de 41 años, sujeto que entraba en acción cuando las víctimas ya estaban dormidas, malviviente que también fue apresado.

La Policía cree que ambos malhechores serían responsables de otros casos similares que se dieron en la región, al tiempo que se pudo recuperar gran parte de lo robado, como los celulares y el automotor.

La viuda negra operaba junto a un cómplice.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection