Miércoles, 15 Marzo 2023 16:21

Tres vendedores de drogas que estaban armados fueron detenidos

En un control policial se detuvo a un rodado, en el que se movilizaban los malvivientes. Llevaban una pistola, cocaína y marihuana.

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar aprehendieron a tres sujetos con un arma de fuego, marihuana y cocaína, la cual se disponían a vender.

Fue en el marco de los operativos preventivos de seguridad que se llevan adelante en el distrito, en este caso en Lagomarsino.

Así, en un control vehicular realizado en Patricias Argentinas e Yrigoyen, los agentes frenaron a un Peugeot 208 gris, que no poseía la documentación necesaria para circular.

Los tres ocupantes se tornaron hostiles al identificarlos, y se procedió a requisar el vehículo.

Allí se encontró, debajo del asiento del acompañante, un arma de fuego 9 milímetros, marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo, además de tres teléfonos celulares.

Los tres sujetos, de 18, 21 y 22 años, fueron aprehendidos gracias a los operativos de prevención que todos los días realiza la Guardia Urbana junto a la policía de la provincia, con el objetivo de reducir el delito y proteger a la ciudadanía.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia bajo los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection