Sábado, 21 Marzo 2020 17:02

Más detenidos por violar el aislamiento por el coronavirus

En Derqui hubo 4 aprehensiones de personas que estaban en la vía pública y se negaron a retornar a sus casas. También hubo otros dos casos en Del Viso.

Durante la noche del viernes enel barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui fueron detenidos tres hombres y una mujer por haber infringido el aislamiento social preventivo obligatorio dictado a partir del viernes para prevenir el coronavirus.

 

A partir de la denuncia de vecinos sobre la presencia de personas en la vía pública, el personal del destacamento de Monterrey, con apoyo de la Guardia Urbana de Pilar (GUP) se acercó para identificar a los transeúntes.


Los detenidos reaccionaron de forma violenta al pedido de los uniformados por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

 

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana N° 1, por infracción al Artículo número 205 del Código Penal al haber violado el aislamiento obligatorio. A su vez, están bajo la carátula de Atentado y Resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación N° 4, a cargo del Dr. Mercader.


Estos casos se suman al de dos hombres aprehendidos este mediodía en Del Viso, quienes se encontraban tomando cerveza en la vía pública.

 

Al negarse en reiteradas oportunidades a retirarse del lugar y volver a sus viviendas, fueron también puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection