Lunes, 16 Enero 2023 16:53

Mintió al asegurar que ladrones le robaron la moto: quedó detenido

El sujeto denunció que dos malvivientes le habían quitado el rodado a mano armada. Pero se descubrió que era un intento de estafa.

Un hombre quedó detenido luego de comprobarse que había presentado una denuncia falsa ante la Policía.

Todo ocurrió cuando un hombre de 46 años, domiciliado en José C. Paz, se acercó al Destacamento de Lagomarsino a asegurar que dos ladrones le habían robado la moto.

“Siendo aproximadamente las 00:30 horas, en ocasión que se encontraba en la calle Santo Domingo entre Ruta 26 y Alemania, a bordo de su motocicleta marca Honda Wave, fue interceptado por dos masculinos, quienes mediante intimidación de arma de fuego le sustrajeron su rodado”, indicaron fuentes policiales que fue lo que contó la presunta víctima.

Sin embargo, se comenzaron a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, además de profundizar en las consultas al hombre y vecinos, cuando se comenzó a saber que el relato tenía inconsistencias.

“La visualización de cámaras privadas de la zona y entrevistas con vecinos con el objeto de iniciar la investigación no coincidían con el relato formulado”, agregaron las fuentes, quienes completaron que el hombre admitió que la denuncia era falaz, por lo que la Justicia le inició una causa por “intento de estafa”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection