Jueves, 24 Noviembre 2022 16:20

Murió la otra joven que había sido atropellada por un conductor borracho en El Talar

Las dos amigas habían salido a un boliche a festejar el cumpleaños de una de ellas.

La joven de 22 años que fue atropellada el domingo en El Talar junto a una amiga – que falleció en el acto- por la imprudencia de un automovilista alcoholizado murió tras permanecer tres días hospitalizada en grave estado.

Se trata de Melanie Dalmau, quien había ido con Brenda Joubert al local bailable “Tropitango” de esa localidad de Tigre, y cuando salieron fueron atropelladas en la colectora este y la calle Defensa por un conductor que tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre y que huyó tras el siniestro, aunque a las pocas horas quedó detenido.

El conductor del Citröen C3 fue identificado como Matías Leonardo Martínez, de 31 años, quien se entregó luego huir de la escena del evento vial en la comisaría tercera de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Martínez fue indagado sigue detenido y “se le imputó el delito de ‘homicidio con dolo eventual”. En su indagatoria dijo que “perdió el control y se le fue el auto”.

Las jóvenes habían ido a bailar para celebrar el cumpleaños de Brenda y salieron acompañadas de dos jóvenes, que resultaron ilesos y narraron a la Policía lo que ocurrió con el conductor del Citröen C3.

El hecho es investigado por la fiscal María Virginia Toso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato. (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection