Al menos tres delincuentes armados robaron otro country de Pilar, donde maniataron a la familia propietaria de la vivienda.
El hecho ocurrió cerca de las 22.30 de anoche, cuando los malvivientes evitaron la guardia e irrumpieron en una de las viviendas del barrio Los Pilares, ubicado a la altura del KM 42 de la Panamericana.
Allí, redujeron a un hombre de 49 años, y a su esposa e hijo, de 52 y 19 años respectivamente.
Tras amenazarlos con armas de fuego, y permanecer en el lugar entre 35 y 40 minutos, se llevaron dinero en efectivo, computadoras, celulares, joyas, e incluso la camioneta de las víctimas.
Para escapar, los malvivientes maniataron a los dueños de casa con cables eléctricos y se fugaron en una Volkswagen Amarok blanca, de los asaltados, y salieron por la guardia de seguridad usando la tarjeta magnética de las víctimas.
La causa está a cargo de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) N° 1, en colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Guardia Urbana.
Es el segundo caso que se conoce públicamente de robo a un country de Pilar en los últimos días, que se suma al robo que sufrieron dos familias en el country San Sebastián.