Lunes, 04 Diciembre 2023 20:22

Robó en un colegio privado y fue captado por las cámaras de seguridad

El malviviente ingresó a una institución, de donde intentó llevarse un Smart TV de 50 pulgadas. Escapó en una bicicleta, pero fue aprehendido.

Con la intervención del Centro de Monitoreo de Pilar, un delincuente de 21 años de edad fue aprehendido tras ser captado infraganti robando una bicicleta de una institución educativa privada.

El disparador del caso se dio luego de que un monitorista detectara en tiempo real al ladrón ingresando en el Colegio Chesterton, ubicado en Presidente Derqui.

Hasta allí se movilizaron móviles del Comando de Patrullas y la Guardia urbana.

El delincuente intentó robar un Smart Tv de 50 pulgadas, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del colegio.

Finalmente, decidió escapar en una bicicleta, perteneciente a una alumna del colegio.

Con la descripción del malviviente, se reconstruyó el hecho a través las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, visualizando el momento exacto en donde el ladrón comienza a moverse dentro del colegio y la fuga arriba de la bicicleta robada.

Tras ser detectado circulando en vía pública, se notificó la ubicación a los agentes, que interceptaron y aprehendieron al delincuente en las inmediaciones de la Estación Presidente Derqui.

La bicicleta fue devuelta a las autoridades de la escuela; el detenido fue trasladado a la dependencia policial actuante y puesto disposición de la Justicia bajo el cargo Robo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection