Jueves, 30 Noviembre 2023 16:52

Robó un bolso, cruzó la Panamericana a pie y fue detenido

Cuando el delincuente cruzó por la autopista generó que un motociclista, para no atropellarlo, pierda el control y caiga sobre el asfalto.

Un delincuente fue detenido tras protagonizar una insólita huida por la Autopista Panamericana. Según el informe policial, el hombre robó un bolso, escapó a pie por la avenida y de milagro no fue embestido.

La secuencia completa fue registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones de Tigre. Fue el martes por la noche cuando un vecino advirtió que había sufrido el robo de un bolso dentro de su auto que tenía el equipo de arquero de hockey sobre césped.

Fue a través de un mensaje en la aplicación Alerta Tigre donde el vecino denunció el caso y solicitó la presencia policial en la calle Quintanilla y Alvear.

De esta manera, comenzó un seguimiento de las cámaras y fue en ese momento donde se observó, mientras un patrullero iba en camino a detenerlo, cómo el ladrón decide cruzar a pie la Autopista Panamericana sin darle importancia a la presencia de camiones, autos y motos.

Mientras pasa por la avenida advierte la llegada de un móvil policial y huye a más velocidad. Es allí cuando una moto, para no atropellarlo, pierde el control y cae sobre el asfalto.

El hecho concluyó de la mano contraria cuando efectivos de la Policía bonaerense lo detuvieron y recuperaron el bolso en cuestión.


 


NA

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection