Lunes, 05 Abril 2021 12:10

Tres delincuentes armados asaltaron a dos mujeres: fueron detenidos

Los malvivientes interceptaron a la conductora de una Renault Duster y a su acompañante. Les quitaron dinero tras amenazarlas y se dieron a la fuga. Pero fueron vistos por efectivos policiales y aprehendidos.

En el marco de los Operativos de Prevención del Delito, la policía de Pilar detuvo a tres delincuentes que momentos antes habían asaltado a mano armada a dos mujeres.

 

El hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría 7ma de Los Cachorros, cuando los agentes notaron un vehículo Renault Duster estacionado, con dos mujeres en su interior.

 

El vehículo estaba siendo rodeado por tres hombres, que cuando advierten la presencia de la policía, se dan a la fuga.

 

Momentos después, cuando los oficiales entrevistan a las mujeres, una de ellas refiere que habían sido interceptadas por estos tres sujetos, que uno estaba armado y que se llevaron sus documentos y dinero en efectivo.

 

Con apoyo de Guardia Urbana de Pilar se llevó a cabo un rastrillaje en la zona logrando detener a uno de los malvivientes.

 

Los otros dos fueron encontrados minutos después escondidos en una zanja.

 

Además, sobre la vereda, en las calles Yrigoyen y Colectora, encontraron el arma utilizada, que había sido descartada por los delincuentes durante su fuga, como así también la ropa utilizada en el hecho.

 


Los delincuentes son tres hombres de 26, 23 y 20 años, oriundos de “El Talar”, localidad de Pacheco. Quedaron detenidos y a disposición de la Justicia por “Robo triplemente calificado por ser en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”. Interviene la UFI de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection