Viernes, 02 Abril 2021 20:23

Detienen a dos sujetos que integraban banda dedicada a robar en corralones de la región

Los malvivientes atacaban en locales de venta de materiales de la zona. También se cree que uno de ellos es el responsable del asalto a un country de Pilar.

Dos sujetos fueron detenidos en el marco de una causa que investiga a una banda que roba en corralones de la zona.

 

Los jóvenes, de 25 años, fueron aprehendidos en Villa Rosa, y se cree que son los responsables, juntos con otros cómplices, de haber asaltado en locales de ventas de  materiales de Escobar y Exaltación de la Cruz.

 

En el caso de uno de ellos, además, se cree que es uno de los malvivientes que protagonizó el robo a un barrio cerrado de Pilar.

 

Personal de la Jefatura de Policía de Pilar, junto con la Jefatura Comunal de Exaltación de la Cruz y Escobar, concretaron una serie de allanamientos en Villa Rosa y Maquinista Savio Escobar).

 

Los procedimientos se ordenaron en el marco de la investigación que se sustancia tras el robo a varios corralones de la región, como el que sufrió el pasado 26 de febrero uno ubicado en la ruta 39 y Pavón.

 

En aquel momento, al menos cuatro delincuentes armados se llevaron del negocio dinero en efectivo y teléfonos celulares de los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

 

Las cámaras de seguridad lograron determinar que los ladrones se movilizaban en un auto, un VW Bora color gris, que había sido robado días antes en otro corralón, en este caso de Escobar.

 

Según informó el medio Resumen, los pesquisas determinaron que a principios de marzo, y con el mismo modus operandi, la misma banda habría robado otro corralón de Escobar, en este caso ubicado sobre la ruta 25.

 

En los allanamientos, la policía se incautó de armas de fuego (una carabina y dos pistolas calibre 9 milímetros), municiones, varios teléfonos celulares, dinero efectivo (pesos y dólares) y un Volkswagen Bora, una Renault Kangoo y un Fiat Mobi, automóviles que la banda utilizaba para cometer los robos.

 

Sobre uno de los detenidos, además, recaen sospechas que lo señalan como el responsable de haber robado en el country San Alfonso, en donde delincuentes e llevaron dinero en efectivo y alhajas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection