Jueves, 12 Enero 2023 16:38

Un detenido acusado de comercializar droga en un barrio del distrito

Operaba en el barrio Toro de la localidad de Derqui. La policía incautó 200 gramos de cocaína listos para ser vendidos.

Una persona de 52 años fue detenida por efectivos de la policía, acusados de venta de drogas al menudeo en la localidad de Presidente Derqui.

Durante los operativos se incautaron 200 gramos de cocaína listos para su comercialización.

Desde la Estación de Policía de Pilar informaron que la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pilar, a cargo del Comisario Inspector Hidalgo, llevó a cabo una investigación que se articuló en el trabajo de campo, el relevamiento de testigos y el seguimiento de compradores.

En base a ello se determinó que las operaciones de venta al menudeo de cocaína eran realizadas por una persona, más precisamente en el barrio Toro.

Con la totalidad de las pruebas la Unidad Funcional de Instrucción Especializada de Drogas Ilícitas N°2 de Pilar, ordenó allanar una vivienda ubicada sobre la calle H. G. Martin al 1200.

En el lugar se secuestraron 56 envoltorios de cocaína lista para venta, una bolsita de cocaína dando un total de 221 gramos de la droga.

Además se incautaron 20.000 pesos en efectivo, se supone producto de la comercialización de la droga, un arma revólver calibre 38, municiones, cuchillo y dos balanzas digitales.

En el caso interviene la UFI 2 especializada de drogas a cargo del doctor Eduardo Rodríguez. En el operativo tuvieron participación la dirección de Narcotráfico Pilar en conjunto con la comisaría de Derqui y efectivos de la Guardia Urbana de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection