Una mujer de 31 años fue amenazada de muerte por su expareja dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Lagomarsino.
El incidente ocurrió cuando el agresor, con quien la mujer había terminado la relación varios meses atrás, apareció en su domicilio.
Al llegar, el hombre comenzó a proferir insultos y, sacando una escopeta que llevaba oculta en una bolsa de basura, la apuntó repetidamente mientras la amenazaba de muerte, de acuerdo a la denuncia.
La víctima denunció el hecho ante la Comisaría del Menor y la Familia en Pilar. Tras ello, las fuerzas policiales del Destacamento de Lagomarsino iniciaron una investigación que condujo a un allanamiento en la casa del agresor, autorizado por el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Destacamento de Lagomarsino, junto con personal de las Comisarías Pilar 7° y Pilar 4°, la Policía Local, la Guardia Urbana y el GAD de Pilar.
Durante la intervención, se confiscó una escopeta desarmada, un mecanismo de rifle de aire comprimido, una bala calibre 12 y un casquillo de revólver calibre 38 largo.
En el momento del allanamiento, el sospechoso no se encontraba en el lugar, por lo que sigue siendo buscado por las autoridades.
La causa fue calificada como "Allanamiento de urgencia por amenazas" y está a cargo de la UFI de Género de Pilar.