Lunes, 02 Enero 2023 10:58

Un hombre murió y su familia resultó herida al chocar cuando volvían de la Costa

Un matrimonio pilarense regresaba de Necochea junto a sus tres hijos cuando el rodado en el que se trasladaban colisionó contra otro vehículo.

Un hombre perdió la vida y su familia resultó herida en un siniestro vial que se registró cuando volvían de la Costa.

El incidente ocurrió el pasado jueves cuando un matrimonio pilarense y sus tres hijos retornaban de  Necochea, a la altura del kilómetro 198 de la ruta 29.

La familia pilarense viajaba en un Chevrolet Spin, y regresaban de la Costa tras festejar la Navidad. Por causas que aún son materia de investigación, ese rodado colisionó de manera frontal con otro, una camioneta Renault Duster.

En la camioneta Spin se movilizaban Belén Lupo, de 36 años, su esposo Gerónimo Santos, de 38 años, y sus hijos de 2, 5 y 7. Gerónimo perdió la vida en el lugar a causa del fuerte impacto, mientras que el resto de la familia tiene diversas heridas.

En la Duster, en tanto, viajaban una mujer de 29 años, un hombre de 32 y un bebé de 18 meses.

El hombre, de acuerdo al diario El Dia, sufrió una “fractura expuesta de pierna izquierda, contusión pulmonar hemo neumotórax y sangre en los pulmones”.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Ayacucho, pero uno de los hijos del matrimonio pilarense fue llevado al Hospital del Mar del Plata, debido a los politraumatismos que recibió.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection