Viernes, 23 Septiembre 2022 19:54

Un incendio destruyó la casa de un artista pilarense

Las llamas consumieron la vivienda de «El Socra», conocido en el mundo de géneros urbanos. Lanzaron, además, una campaña solidaria para acercar ropa y elementos de primera necesidad.

Un incendio destruyó la casa de un reconocido artista musical pilarense.

El hecho ocurrió en las primeras horas del jueves en la vivienda de Sócrates Cordobés, más conocido como «El Socra HF» quien viene desarrollando su carrera en diversos géneros urbanos como el rap, hip-hop y reggaetón, entre otros. Además de tener una fuerte presencia en las redes sociales.

Ubicada en la calle Pampa al 1200, se presume que en la vivienda hubo un desperfecto eléctrico lo que desató las llamas.

Lamentablemente, las pérdidas fueron totales, incluso el estudio de grabación que el cantante tenía instalado en su vivienda. No se registraron heridos en el hecho.

Tras conocer lo sucedido, se inició una campaña de donaciones para ayudar a Sócrates con elementos de primera necesidad.

Quienes puedan colaborar se pueden comunicar con Sócrates por WhatsApp al 11-3886-2781 o realizar transferencias a través del CBU 0000003100058573848831.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection