Viernes, 30 Abril 2021 18:21

Vendía cocaína y marihuana a metros de una escuela: fue detenido

Ocurrió en la localidad de Villa Rosa. El acusado comercializaba los estupefacientes en una casa y bajo la modalidad delivery. La policía llegó al lugar tras denuncias anónimas de vecinos.

Un hombre fue detenido con varias de dosis de marihuana y cocaína dispuestas para la venta, en la localidad de Villa Rosa.

 

La causa se desata luego de denuncias anónimas, que marcaban la venta de estupefacientes en una casa ubicada en la calle Rawson y Pellegrini, a metros de un edificio educativo.

 

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio especificaron que “ante esta situación, y luego de diferentes trabajos investigativos, el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dictó una orden de allanamiento al lugar, con el objetivo de detener a dos personas identificadas como autores de esta práctica”.

 

Efectivos de la Sub División de Investigaciones de Trafico de Drogas, junto a personal de la Estación de Policía y Guardia Urbana Pilar, ingresaron al domicilio y detuvieron a unos de los delincuentes, conocido como “Negrín”.

 

Allí secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína; elementos utilizados para el corte y fraccionamiento; dinero en efectivo y celulares.

 

“El otro sospechoso no estaba en el lugar a la hora del allanamiento, ya que se encontraba vendiendo estas sustancias en la modalidad ´delivery´”, informaron desde la dependencia local.

 

En tanto, el detenido quedó a disposición de la justicia bajo el cargo de tenencia de estupefacientes con fines de comercio en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Manuel Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection