Un violento asalto se registró en la madrugada de este lunes en el country La Martinica de Pilar, donde una familia fue sorprendida mientras dormía por al menos 4 delincuentes.
Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo cerca de las dos de la mañana, cuando los ladrones ingresaron a una de las viviendas por una ventana, urbanización ubicada a la altura del KM 54 de la Panamericana, en jurisdicción de Agustoni.
La víctima, un hombre de 44 años, y quien se encontraba en la casa junto a sus tres hijos menores de edad, fue amenazada con armas y golpeada en la cabeza y rostro, mientras los ladrones le pedían más dinero.
Al ver que no podían conseguir más, se dieron a la fuga con una suma no determinada de efectivo, una notebook y una Play Station 4.
Las mismas fuentes policiales señalaron que no hay detenidos y que aún se investiga cómo es que ingresaron al predio los malvivientes, ya que no se encontraron roturas en los alambrados perimetrales, que tienen sensor eléctrico, y tampoco la guardia de seguridad habría notado movimientos sospechosos, pese a que cuenta con 32 cámaras de vigilancia.