Volvieron a operar a Enrique Zúccaro luego de sufrir un siniestro vial

El hijo del exintendente Humberto Zúccaro fue sometido a una reconstrucción facial, debido a las heridas recibidas. En la semana también había sido intervenido por fracturas en la cadera y pelvis.

Enrique “Quique” Zúccaro fue intervenido nuevamente por las múltiples heridas recibidas al sufrir un siniestro vial la semana pasada. 

En este caso, el hijo del exintendente Humberto Zúccaro fue intervenido en el Hospital Austral, por una reconstrucción facial, debido a las fracturas y traumatismos que le generaron el impacto del auto en el que se movilizaba contra el guardarrail de la Panamericana.

“Se le colocaron placas de platino ya que los médicos que lo intervinieron nos comentaron que los huesos estaban prácticamente hechos polvo. La operación demandó unas siete horas y le colocaron placas de platino. Ahora se encuentra estable, con coma inducido y los facultativos le están bajando de a poco la sedación para ver cómo responde su sistema respiratorio”, explicó la madre de “Quique”, María del Carmen Rodríguez, en diálogo con Resumen.

Zúccaro, de 39 años, ya había sido operado una primera vez, por la doble fractura de cadera y pelvis que también sufrió.

“Le colocaron 10 tornillos y ocho clavos, en el frente y dorso de la cadera”, añadió Rodríguez de Zúccaro, quien adelantó que su hijo podría ser sometido a otras operaciones, ya que también sufrió múltiples fracturas de costilla.

Enrique Zúccaro se accidentó el jueves pasado a la altura del Km 43 de la Panamericana, cuando se trasladaba en un Honda Fit hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Allí perdió el control del rodado y colisionó contra el guardarrial de la autopista.

Debido a las múltiples heridas, Zúccaro fue socorrido primero por una mujer que pasaba por el lugar, quien dio aviso a los servicios de emergencia.

En primera instancia fue trasladado al Hospital Sangunetti de Pilar, y más tarde al Austral, donde fue ingresado a terapia intensiva.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection