El intendente Federico Achával inauguró el Punto Muni de Manzanares, establecimiento que busca "seguir acercando el Estado municipal a los vecinos".
En este nuevo espacio podrán resolver distintos trámites de manera ágil y simple, para estar cada vez más cerca de la comunidad.
"Este Punto Muni permite seguir acercando el Estado a los vecinos. Manzanares necesitaba esto para resolver distintas cuestiones más rápido, de una manera más eficiente", destacó el intendente Achával tras recorrer las instalaciones.
En el Punto Muni se pueden realizar trámites, recibir atención vecinal y obtener turnos de salud, para DNI y licencias de conducir, ANSES y zoonosis, entre otros. También cuenta con Provincia NET. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta y la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada, entre otras autoridades.
"Vemos cómo la localidad crece con la nueva Escuela 20, los nuevos asfaltos y la mejora e iluminación de las calles. Para nosotros es fundamental seguir acercando el Estado a todas las localidades, vamos a seguir trabajando por el desarrollo de todo el distrito", finalizó Achával.