Martes, 15 Marzo 2022 21:48

Bullrich en Pilar: “Cuando seamos gobierno, los planes sociales van a durar seis meses”

La exministra de Seguridad de la Nación participó del lanzamiento de una agrupación política. Aseguró que la Argentina está en un “tobogán que la lleva directo a la decadencia”. Hubo críticas para los sectores blandos de Cambiemos.

La exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, encabezó en Pilar el lanzamiento de una nueva agrupación política.

Fue en un acto que se desarrolló en el Club Atlético Pilar, donde la titular del PRO disparó contra el Frente de Todos, pero también hacia sectores blandos de Cambiemos, la clara disputa entre “halcones y palomas”.

“Podríamos tener una mejor calidad de vida, y esa decadencia la tenemos que frenar, porque los argentinos sufren la angustia de vivir en un país donde el futuro está clausurado, como si estuviéramos en una supervivencia. Por eso tenemos que reconstruir la mística de luchar y no acostumbrarnos a vivir de esta manera, tenemos que poder mejorar. Cuando seamos gobiernos los planes van a durar seis meses y luego a trabajar. Pero no solo porque uno siente la justicia de aquel que trabaja, sino porque también esa persona que tiene un plan social siente que la vida se le va de las manos, que ya no puede más educar a sus hijos. Debemos sacar a las castas que manejan esos grupos, no culpabilizar a los pobres, sino a quienes les dan esos instrumentos de sometimiento.”, disparó Bullrich en la presentación de “La Provincial”, grupo encabezado por Patricia Vásquez.

“El PRO es el partido en el que la gran mayoría de los que están acá, están hoy trabajando, un partido que en pocos años ha logrado meterse dentro de la vida política de forma realmente importante, con una representación profunda de la sociedad”, expuso Bullrich.

“Para lograr ser el próximo gobierno nacional de la Argentina, una de las cosas que tenemos que hacer es trabajar para que la provincia de Buenos Aires no solo sea parte de un proyecto nacional, sino también tener, construir y profundizar una identidad como provincia. Hay que meterse en el barro, conocer cada pueblo, y sus particularidades profundamente”, agregó Bullrich, quien aclaró que ella no será candidata a gobernadora bonaerense ya que es porteña.

“Se terminó con el PRO de la lapicera que diga quién puede presentarse a candidato. Nuestro gobierno nos dejó como experiencia, que en todas las áreas de gobierno y en cada rincón del país, quien nos represente, debe llevar adelante el cambio. Tenemos que ser ‘Cambiemos’ y no ‘Sigamos’, porque no nos sirven los que no se animan a cambiar”, criticó la exministra de Seguridad, en un claro dardo hacia adentro de sus filas.

Fueron parte del acto el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; María Julia Orozco, en representación de Padres Organizados; y el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Waldo Wolff.

También estuvieron presentes Gerardo Milman; Hernán Lombardi; Florencia Retamoso; Juan Pablo Allan; Facundo Lancioni; Maximiliano Guerra; Segundo Cernadas; Agustina Ciarletta; Nicolás Massot; Ramón Lanús; Fabiana Rosasco; Jorge Enríquez; Alberto Assef; Martín Culatto; Gustavo Ferragut; Lucas Aparicio; Silvina Valdevenito; Magdalena Van Langendonck y Ricardo Benedetti, y los pilarenses Matías Yofe, Analía Leguizamón, Marcelo López y Andrés Genna, entre otros.

Fueron parte del evento agrupaciones como el PRO, Coalición Cívica, ECO, La Pilarense, Continuamos Juntos, Banquemos, SEDUCA, Padres Organizados, Confederación de Trabajadores de Junín, Republicanos Unidos, Comprometidas, Movilización Ciudadana, Ateneo Juan Bautista Alberdi, Unir, Proclamando, Abogados en Acción, República Única, Bloque Constitucional, Iglesia Evangélica, Fundación Civis, Halcones de la PBA, Juventud PRO Pilar, Pensando San Isidro Camino de Libertad, Mujeres PRO, Partido Republicano Libertario, Sociedad Rural de Corrientes, entre otras.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection