Martes, 15 Marzo 2022 22:32

Encuesta: Achával, entre los intendentes con mejor imagen del conurbano

Un sondeo  de la Consultora CB lo ubica sexto entre 23 jefes comunales de la región metropolitana y La Plata.

Una encuesta pone al intendente de Pilar, Federico Achával, como uno de los jefes comunales con mejor imagen positiva del conurbano y La Plata.

Se trata de un sondeo de la Consultora CB, realizado a principios de marzo, que muestra al jefe comunal de Pilar en el sexto lugar de una lista que tiene en total a 24 alcaldes.

El relevamiento se concretó entre el 2 y 7 de marzo, donde fueron consultadas entre 630 y 900 personas por Comuna, con un margen de error del 3,7%, donde, a los fines de determinar el ránking, se obtuvo el diferencial entre imagen positiva y negativa.

Según CB, Achával tiene una imagen positiva del 65,8%, mientras que la negativa es del 29,5%; es decir el diferencial es positivo en 36,3 puntos.

Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro (Juntos), es el que lidera el listado, con un diferencial de +46,2.

Detrás aparece Alejandro Granados (FdT), jefe comunal de Ezeiza, con un diferencial de 45,9 positivos.

Jaime Méndez (Juntos), intendentes de San Miguel, en tanto, cosecha de acuerdo a CB un diferencial positivo del 45,3.

Noelia Correa, intendenta de Malvinas Argentinas, registra a favor 44,4 puntos; seguida por Diego Valenzuela (Juntos), jefe comunal de Tres de Febrero, con una diferencia positiva de 39,2 puntos.

Luego de Achával, en tanto, figuran los siguientes intendentes, desde los lugares séptimo al 11.

José Mussi por el Frente de Todos en Berazategui, Julio Zamora también del Frente de Todos de Tigre; Fernando Gray del Frente de Todos en Esteban Echeverría; Karina Menéndez del Frente de Todos en Merlo, y Néstor Grindetti, por Juntos, de Lanús.

En el escalón 12, en tanto, aparece Marina Lesci (FdT) de Lomas de Zamora; en el 13 Fernando Moreira (FdT) de Gral. San Martín, en el 14 Soledad Martínez (Juntos) de Vicente López.

En el 15, además, está ulio Garro (Juntos) de La Plata; en el 16° a Carlos Ramil (FdT) de Escobar; y en el 17° a Juan Fabiani de Almirante Brown.

Del puesto 18 al 24 están los jefes comunales Lucas Ghi (FdT) de Morón; Mariel Fernández (FdT) de Moreno; Alejo Chornobroff (FdT) de Avellaneda; Mario Ishii (FdT) de José C. Paz; Andrés Watson (FdT) de Florencio Varela; Fernando Espinoza (FdT) de La Matanza; y Mayra Mendoza (FdT) de Quilmes.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection