Viernes, 11 Noviembre 2022 20:36

Cáceres confía en un triunfo sobre el FdT: “Tenemos los votos para ganarles”

La edil macrista reunió a su equipo con miras a las elecciones del 2023. “Hay que estar listos para gobernar”, enfatizó.

La concejal macrista Adriana Cáceres se mostró confiada en que su espacio vencerá al Frente de Todos en Pilar el año que viene, y llamó a “cuidar los votos”.

Cáceres, quien apuesta a ir por la intendencia en 2023, reunió a dirigentes de su línea, para “sacar al kirchnerismo del poder”, según expuso por medio de un comunicado.

"Al populismo se le gana con fuerza, orden y decisión. Pero hay que prepararse; no sólo para la elecciones, sino que debemos estar listos para gobernar, más con el desastre que van a dejar cuando se vayan", expresó la edil macrista tras una reunión de equipo.

"Tenemos los votos para ganarle al kirchnerismo, ahora hay que cuidarlos", agregó.

Cáceres responde políticamente al diputado y candidato a gobernador Cristian Ritondo, y periódicamente organiza eventos de formación política con la presencia de dirigentes nacionales de Juntos.

La reunión de esta semana, de la que participaron más de un centenar de referentes, tuvo por finalidad la coordinación de acciones conjuntas y puntuales que cada uno lleva a su barrio y empezar a diagramar acciones para el año que viene, indicaron desde el entorno de la concejal.

"Tenemos la oportunidad y el desafío de recuperar la nación, la provincia y el distrito. El Pilar que viene está llegando y lo hacemos juntos", cerró Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection