Jueves, 09 Junio 2022 21:06

El intendente Achával es el nuevo presidente del Consorcio Región Norte 2

Es un espacio que reúne a los mandatarios de Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Campana y Exaltación de la Cruz. "Con los intendentes de los municipios que lo integramos seguiremos trabajando por el bien común de nuestros vecinos", expuso el jefe comunal.

El intendente Federico Achával fue designado hoy como nuevo presidente del Consorcio Región Norte 2, el cual integra a los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando, Pilar, Campana y Exaltación de la Cruz. Durante el encuentro, llevado adelante en Escobar, se analizaron acciones conjuntas para el desarrollo integral de los distritos.

“Es un orgullo asumir la presidencia del Consorcio Región Norte 2. Con los intendentes de los municipios que lo integramos seguiremos trabajando por el bien común de nuestros vecinos, desde un Estado humano, cercano y presente”, resaltó Achával tras la designación. 

La actividad se dio en el marco de la apertura de Expo Escobar 2022, de la que participaron el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié; la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y el presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk. Asimismo, estuvieron, además de Achával, el intendente interino de Escobar, Carlos Beto Ramil; y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa. Durante el encuentro se trabajó sobre distintas acciones relativas a la producción, el cuidado del ambiente y el desarrollo urbano.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection