Miércoles, 31 Mayo 2023 14:28

El Peronismo Federal y el vecinalismo acercan posiciones de cara a las elecciones

El 14 de junio se definen las alianzas que formarán parte de las PASO.

A dos semanas para que se definan los frentes electorales que serán parte de las PASO, en Pilar están acercando posiciones un sector del Peronismo Federal, representado por Carlos González, Partidarios del Vecinalismo.

Por un lado dentro del partido " Tercera Posición " González se encuentra en el  camañismo. González fue candidato a senador y expresidente de la Cámara de Comercio de Lagomarsino.

Graciela Camaño anticipó públicamente que se encuentra cerca de Juan Manuel Urtubey, quien pretende disputar una interna a la Presidencia en el espacio del Peronismo Federal con Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba.

Dentro del Vecinalismo, en tanto, se encuentra la agrupación política "Ahora Pilar", uno de los 2 sellos que según la Junta Electoral se encuentran en condiciones para poder competir en Pilar.

En el armado local se encuentra Sandra Priolo, abogada penalista con 25 años de trayectoria, quien ocupó cargos en el Ministerio de Economía en el sector de Defensa al Consumidor y en Empresas Privadas, como directora.

El Vecinalismo está representado por Hernán Sosa, comerciante local, y Beatriz Cardozo, con gestión en Servicios Públicos. Alan Avaca autoridad del partido “Tercera Posición”, coordinó uno de los encuentros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection