El Sindicato de Trabajadores Químicos de Pilar celebró esta semana elecciones para elegir a su comisión directiva.
Tras una nutrida concurrencia, y sin votos en blanco o impugnados, fue reelecto Sergio González al frente de la entidad gremial.
«Gracias a todos los que acompañaron una jornada de elecciones democrática en la cual pudimos expresar con libertad nuestro voto. Agradecemos el trabajo y la prolijidad de los presidentes de mesa, fiscales, delegados y principalmente agradecemos al pilar fundamental de la institución los compañeros, compañeras y afiliados, quienes nos acompañaron con su voto de confianza», expuso el secretario de Químicos.
«También queremos destacar el excelente trabajo y profesionalismo que llevaron adelante la Junta Electoral y las autoridades del Ministerio. Gracias a nuestro grupo de abogados, colaboradores, asesores y a todos aquellos que nos acompañan», añadió.
González, además, explicó que el gremio sigue teniendo «mucho trabajo por delante y ganas de seguir luchando por un sindicato más fuerte dónde prevalezca siempre la lucha colectiva y llevando como bandera en cada accionar la justicia social para todos los trabajadores».
«Venimos trabajando desde hace años y quedó expresado en las urnas el día 27 de diciembre de 2021 donde hubo una masiva concurrencia y por unanimidad y sin ningún voto impugnado ni en blanco salió ganadora la lista Celeste y Blanca. El Sindicato Químico Pilar es grande y aún lo será más, porque vamos a seguir en el camino de lograr la unidad nacional de todos los Compañeros Químicos y Petroquímicos», concluyó.