El vecinalismo va a las PASO con dos listas Gabriel Lagomarsino, de Encuentro Pilarense y Adrián Paván, de Juntos por Pilar serán los representantes del vecinalismo.
Sábado, 22 Junio 2019 20:08

El vecinalismo va a las PASO con dos listas

Una la encabezará Adrián Paván de la agrupación Juntos por Pilar. Allí figuran como precandidatos a concejales Jorge Gabriel Juárez y Ana Saric. La otra, lleva como postulante a Gabriel Lagomarsino, de Encuentro Pilarense.

El vecinalismo pilarense llegará a las PASO con dos listas. Es que en el cuarto oscuro estarán las boletas de las agrupaciones Juntos por Pilar y Encuentro Pilarense.


Ambas agrupaciones participarán de la elección con nómina corta.


En el caso de Juntos por Pilar, la misma lleva como precandidato a intendente a Adrián Paván. Lo siguen en los primeros lugares para concejales Jorge Gabriel Juárez, Ana Saric, Humberto “El Mono” Asturiano y Estefanía Foschia.


En tanto para el Consejo Escolar, figuran Luciana Zacca, Julián Arguello y María del Pilar Blesa.


“Hemos trabajado mucho en nuestra lista y creemos que hemos plasmado lo que los vecinos nos han solicitado. Casi todas las localidades del partido se encuentran representadas en ella o en nuestros equipos de trabajo”, remarcaron desde Juntos por Pilar.


Por su parte, Juárez destacó que la nómina está conformada por “vecinos muy queridos, pilarenses con mucha identidad y muy idóneos cada uno en sus temáticas que nunca participaron en política y se animaron a formar parte de este proyecto”.


Por otro lado, la lista del también partido vecinalista Encuentro Pilarense lleva a Gabriel Lagomarsino como precandidato a Intendente.


En esa lista Pablo Guzmán encabezará la nómina de concejales. También figuran el nombre del vecino de Del Viso Guillermo Blengino.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection