Jueves, 20 Abril 2023 18:19

Elecciones 2023: Avanza Libertad de Pilar sale a buscar fiscales

La propuesta la lanzó el concejal Juan Martín Tito, quien ya mostró sus intenciones de ir por la intendencia. «Si nos involucramos podemos obtener grandes resultados en beneficio de todos», expresó en la convocatoria.

Un sector del liberalismo de Pilar comenzó la convocatoria para sumar fiscales de cara a las próximas elecciones.

La propuesta la lanzó Juan Martín Tito, actual concejal de Avanza Libertad, y quien ya expresó sus intenciones de ir por la intendencia.

Bajo el lema «Por el Pilar que queremos», Tito apunta a formar un nutrido grupo de personas dispuestas a «cuidar los votos».

Por medio de las redes sociales, planteó que «es hora de renovar la política» y de «darle la oportunidad a nuevos espacios que pongan en marcha iniciativas y propuestas para salir de la situación en la que estamos».

«Es hora de dejar de confiar en funcionarios del pasado que fracasaron, de enfrentar los problemas con firmeza y sin titubeos, de llevar el valor de la libertad a los más alto del Municipio», agregó el edil.

Según su mirada, «no hay soluciones mágicas», pero planteó que «si cada uno de nosotros se involucra con la intención de transformar la realidad podemos obtener grandes resultados en beneficio de todos».

Por último indicó: «Si vos también sos uno de los vecinos que quiere ser parte de esta transformación de la mano del liberalismo, te invito a sumarte como fiscal». Y agregó que quienes deseen hacerlo, pueden escribir al 11 31600782.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection