Los funcionarios de Cambiemos que integran las listas locales, provinciales y nacionales de precandidatos a cargos legislativos se tomarán licencia.
Será a partir de este viernes 14, y durante un mes, para meterse de lleno en la campaña electoral de las PASO.
Tras el primer escalón eleccionario, retomarán sus puestos, pero volverán a pedir licencia en septiembre, un mes antes de las elecciones de octubre, otra vez para salir a buscar el voto del electorado.
En total son 7 los funcionarios que darán un paso al costado durante 30 días, sin goce de sueldo. Se trata de la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, quien va a ir como 4ta. candidata a diputada nacional. A ella se le suman Cecilia Lucca, responsable de Modernización, quien irá en la boleta provincial de precandidatos a senadores por Cambiemos.
En la boleta de precandidatos a concejales, y quienes también solicitaron el receso, aparecen Jesica Bortule, titular de Escuelas Municipales, Analía Leguizamón, Secretaria de Servicios Públicos, Diego Ranieli, Secretario de Gobierno, Carlos Arena, Secretario Político, y la directora de Relaciones con la Comunidad, Delfina Lenzi.