Sábado, 19 Agosto 2023 18:53

Genna destacó su performance electoral y adelantó apoyo a Neuspiller

El dirigente destacó que su nómina fue la más votada del bullrichismo, y adelantó que apoyará la lista del actual concejal, quien busca la intendencia.

Andrés “Andy” Genna destacó que su nómina fue la más votada dentro de la línea del bullrichismo de Pilar, al tiempo que adelantó su apoyo a Sebastián Neuspiller.

Genna, si bien perdió la interna de Juntos justamente ante Neuspiller, cosechó unos 2.000 votos más que la otra propuesta del bullrichismo local, la que encabezaba la edil Adriana Cáceres.

“Con muchos menos recursos, sin apoyo de ningún oficialismo, sin aparatos ni padrinos, demostramos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre. Somos quienes representamos mejor a la fuerza del cambio en Pilar. Pudimos lograr que muchos pilarenses conozcan a este equipo que me toca liderar y nos acompañen con su voto junto a Patricia Bullrich como (candidata a) presidente”, expuso Genna por medio de un comunicado.

“Ahora continuaremos trabajando de cara a octubre a nivel local junto a Sebastian Neuspiller para lograr que Patricia Bullrich sea la próxima presidente de la Argentina”. añadió Genna, quien cosechó poco más de 13.000 votos en las primerias.

Los apoyos, no obstante, no le alcanzaron para derrotar a Neuspiller, quien iba pegado a la postulación de Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el entorno de Genna insistieron en la “muy buena elección” que hicieron, y buscan posicionar al joven dirigente como un claro referente del bullrichismo y la oposición en Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection