Lunes, 14 Noviembre 2022 19:02

Interna: Claudia Zakhem fue elegida presidenta de la UCR de Pilar

La lista 123 que encabezó se impuso con 989 votos. Hubo una concurrencia a las urnas de más de 1.800 afiliados.

El pasado domingo se celebraron las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en las que, en Pilar, fue elegida Claudia Zakhem como fla-mante presidenta del centenario partido.

La también concejal encabezó la lista 123 que se impuso con 989 votos por sobre la que lideraba Diego Espinoza Godoy (Lista 923), que cosechó 879 sufragios.

La reñida contienda, contó con la participación de un total de 1.889 afilia-dos que se acercaron a las urnas durante la jornada.

Con el resultado definido, Zakhem expresó su alegría “por la participación de los afiliados a la Unión Cívica Radical” y “muy contenta” por la victoria obtenida.

“Me da mucha alegría por el resultado y también por el equipo que me acompaña en la lista que conformamos. Estoy muy orgullosa de ellos y de alguna manera también poder reflejar con el afiliado la confianza que nos ha depositado y que eso se vea en acciones en los próximos dos años”, consideró en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

En cuanto al rol del radicalismo para el 2023, Zakhem apuntó la importan-cia de que el partido “siga creciendo a nivel local” y así obtener “un lugar preponderante y protagonista para el armado” de las listas para las genera-les, algo que, agregó “se definirá en las PASO, con diálogo y consenso”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection