Lunes, 14 Noviembre 2022 18:41

Cumbre de Carrió con referentes pilarenses para definir el futuro de la C.C.

“A la gente no le interesan las internas sino un proyecto de país, cuestión que no se está dando”, planteó Matías Yofe, titular del partido en Pilar. También participaron dirigentes regionales.

Elisa “Lilita” Carrió reunió a decenas de sus referentes regionales, con el objeto de definir el futuro de la Coalición Cívica.

La C.C. se encuentra en medio de los tironeos y tensiones que signan a Juntos, con la disputa por las candidaturas para el año que viene.

Del encuentro participaron los dirigentes locales Matías Yofe, Soledad Rodríguez, Felipe Montes de Oca y la diputada nacional Marcela Campagnoli, en una cumbre que se concretó en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz.

“Nosotros podríamos tener alianzas dentro de Juntos, apostamos al diálogo en conjunto de diferentes espacios políticos que conforman el Partido. No descartamos alianzas con nadie, como tampoco llegado su momento pueda plantear mi propia candidatura tanto en Nación como en Provincia; iremos viendo cómo va surgiendo la realidad, la actualidad y los movimientos de los otros actores de Juntos”, disparó Carrió.

En la reunión, informaron por medio de un comunicado, “se definió a apostar por fortalecer a los partidos locales”, donde destacaron que en los próximos días se renovarán las autoridades del partido, donde Yofe busca quedarse con la presidencia.

De hecho, desde el entorno de Yofe aseguran que, de darse esa chance, el joven dirigente se convertiría “en el único dirigente con posibilidades indiscutidas, hacia adentro de su propia fuerza, de presentar una lista propia dentro de Juntos.

“Hay que seguir defendiendo la Coalición Cívica dentro de lo que es Juntos, lo que tiende a la concordia, la unidad, el compromiso y el contrato moral. A la gente no le interesan las internas sino un proyecto de país, en un 2023 para todos, cuestión que hoy en día no se está dando en diversas cuestiones”, expuso Yofe, quien ya adelantó que busca ir por la intendencia de Pilar el año que viene.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection