Martes, 18 Julio 2023 20:00

Javier Milei recorrió un centro comercial de Pilar junto a los candidatos locales

El postulante a la Presidencia visitó un shopping, acompañado por los referentes de las dos listas que competirán en las PASO: Juan Martín Tito y Martín Maganas.

El diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación Javier Milei recorrió un shopping de Pilar, acompañado por los referentes locales de La Libertad Avanza.

De manera sorpresiva, Milei arribó cerca de las 18 al centro comercial Paseo Champagnat, ubicado a la vera de la Panamericana, donde junto a los precandidatos a intendente de su espacio, el edil Juan Martín Tito y el empresario Martín Maganas, dialogaron con vecinos y comerciantes.

“¡Visita sorpresa a Pilar, viva la libertad carajo!”, posteó Milei en sus redes sociales, acompañado de imágenes en donde, para evitar susceptibilidades, evitó que se vean los contendientes locales.

Tito destacó la repercusión que tuvo Milei en Pilar, y volvió a mostrarse confiado en que su espacio se impondrá en las PASO y peleará la intendencia en las generales de octubre.

“Nos vino a dar su apoyo, porque él está convencido que nosotros en Pilar somos vamos a hacer la mejor elección del liberalismo en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Tenemos chances y estamos en condiciones y una buena estructura como para lograrlo”, expuso Tito en contacto con Pilar de Todos.

Tito fue parte de la recorrida de Milei

“Es impresionante cómo la gente recibió a Javier; lo admiran por su capacidad intelectual, tiene un intelecto superior al resto de los políticos y que no es parte de la casta. Todos le brindaron su apoyo, por cómo lo venían ensuciando en el último tiempo con el tema de la supuesta venta de candidaturas; la gente le dio su apoyo”, agregó Tito a este diario digital de Pilar.

Maganas, en tanto, también destacó la “increíble” recepción que tuvo Milei entre la gente, y aseveró que 7 de cada 10 personas en Pilar aseguran que lo van a votar.

“El recibimiento de la gente fue increíble. Todos se querían sacar fotos con él, tanto chicos como gente grande, lo que demuestra que no solo lo acepta el público joven. Lo que nosotros recogemos en la calle es que de 10 personas a las que le consultamos, entre 6 y 7 nos dicen que van a votar a Milei. No notamos una caída como dicen algunas encuestas; las acusaciones que recibió (por la presunta venta de candidaturas) la gente sabe que son operaciones políticas por parte del kirchnerismo y de un sector nacional y provincial de Juntos”, expuso Maganas.

“Estamos trabajando muy fuerte con los equipos técnicos, incluso quedamos en contacto porque nuestras propuestas, como la de seguridad, la quieren analizar para llevarla a la provincia. Vamos a hacer una gran elección y Javier sabe que somos los que primero empezamos a trabajar con él”, cerró Maganas.

Milei junto a Maganas (derecha) y referentes locales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection