Viernes, 01 Julio 2022 16:24

Para Iván Giordano, "no hay dudas": el intendente Achával será reelecto el año que viene

El edil del Frente de Todos destacó que el jefe comunal es uno de los que cosecha mejor imagen en el conurbano y confió en que contará con el apoyo del electorado el año que viene.

El concejal del Frente de Todos y secretario del PJ, Iván Giordano, postuló al intendente Federico Achával para la reelección.

Es uno de los primeros dirigentes en hacerlo de manera pública, ya que el propio Achával evita hablar de candidaturas.

“Tenemos un gran intendente y lo vamos a seguir teniendo por mucho tiempo. Intendente que es modelo en la provincia, con una de las mejores imágenes dentro de las gestiones, y tiene solo 41 años”, expuso Giordano en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9), quien además añadió que «la unidad en Pilar está más que clara».

“Si bien él está 100 por ciento enfocado en la gestión municipal y no piensa en candidaturas, deseo que vuelva a presentarse, y no tengo dudas de que va a tener un resultado muy positivo, va a ser reelegido, porque los vecinos así lo manifiestan”, completó.

 

Interna nacional

Giordano, por otro lado, expuso que las claras diferencias que hay dentro del gobierno nacional «crean confusión en la sociedad".

“El peronismo es amplio, tiene distintas miradas. El contexto nacional no es de los mejores, pero son los desafíos que nos dejó la pandemia y el contexto de la economía mundial», manifestó el secretario general del PJ de Pilar.

 "En lo personal, siempre prefiero que los debates sean puertas adentro, porque sino se mezcla mucho la discusión política con la gestión. Creamos una confusión a una sociedad que está pasando por una crisis, y muchas veces estos debates que se dan en los medios nos terminan perjudicando. Es claro que la principal responsabilidad del Frente de Todos es gobernar”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection