Martes, 05 Julio 2022 15:05

Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno por "empeorar" la situación del país

El jefe de Gobierno porteño lamentó la "falta de responsabilidad" del Gobierno y dijo que trabajará "con todos" los integrantes de JxC "para sacar el país adelante".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió que "la falta de responsabilidad del Gobierno empeora la situación" y remarcó que trabajará "con todos" los integrantes de Juntos por el Cambio "para sacar el país adelante".

Luego de la salida de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis en Economía, el mandatario de la Ciudad sentó su postura a través de un extenso hilo de Twitter titulado "La Argentina merece mucho más que esta pelea interna".

A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO señaló que "la Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación". "Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos", consideró.


El aspirante a la Presidencia indicó que "la inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable. Todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos".

"Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad. Un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano", aseguró Rodríguez Larreta.

Y agregó: "Sin embargo, todos los días los argentinos recibimos lo contrario. Conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación. Así no se gobierna. Así no se saca un país adelante. Así no se cuida a la gente".

Ante esa situación, el jefe de Gobierno porteño remarcó que "se gobierna de cara a los argentinos y con la verdad sobre la mesa, diseñando e implementando un plan que ataque los problemas a fondo, con el coraje obligatorio que exige el mandato que da el pueblo".

"Los países que salen adelante son países que ponen el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las personas. Ningún iluminado salva un país. Lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personas esforzándose juntas para hacerla realidad, más allá de sus diferencias", destacó.

Y continuó: "En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante. Somos una coalición que no improvisa, sino que se prepara. Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante".

"Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos", concluyó Rodríguez Larreta.

Fuente: Noticias Argentinas (NA)

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection