Martes, 05 Julio 2022 13:51

Simmermacher suma su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei

El dirigente pilarense de Unión por Todos expresó que el diputado libertario es quien mejor defiende ciertos valores que su partido pregona, como el achique del Estado.

El dirigente de Unión por Todos Jorge Simemmacher anunció públicamente que su espacio se sumará a la candidatura presidencial de Javier Milei.

Simmermacher, quien aspira a ser precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, expuso que el legislador libertario es el que mejor defiende ciertos valores que su espacio pregona, como el achique del Estado o que este no «decida sobre las libertades de la comunidad y la economía».

«Unión por Todos es un partido oficializado, donde trabajamos de manera independiente en 2021. Y el presidente del partido, Juan del Oso, ha integrado un movimiento junto con el Partido Demócrata, Alternativa Republicana Federal, Somos Libertarios, y algunos grupos más, que impulsan la candidatura de Javier Milei a la presidencia», enfatizó Simmermacher en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

Simmermacher destacó que es «importante que un candidato trabaje con la territorialidad», es decir con la labor de los dirigentes de las localidades.

«No tengo voluntad de sumarme a ninguna de las posiciones de la grieta, siempre lo defendí así, y no vamos a ser funcionales a ellos. No me interesa un cargo político, sino defender y promover determinados valores, como reducir el Estado, o que el Estado no es el dueño de nuestra economía o la comunidad. Esos son los valores más importantes que vemos en Milei», explicó Simmermacher, aunque aclaró que no están de acuerdo con todas las miradas de Milei, como el caso de la venta de órganos o niños.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection