Lunes, 12 Septiembre 2022 18:21

Seguridad: el intendente Achával destacó la inversión en capacitación y tecnología

El jefe comunal participó del lanzamiento de un nuevo curso destinados a agentes de Guardia Urbana. «Es fundamental que nuestros vecinos se sientan cuidados», enfatizó.

El intendente Federico Achával destacó la inversión en capacitación y tecnología que está encarando la Comuna con el objetivo de luchar contra el delito.

Achával participó del lanzamiento de un nuevo curso para agentes de Guardia Urbana, que se desarrolló en el Centro de Capacitación.

"Seguimos impulsando iniciativas para llevar mayor tranquilidad a los pilarenses. Sumamos móviles, invertimos en equipamiento y tecnología y también en capacitación a nuestro personal de seguridad para que puedan realizar su tarea de una mejor manera y cuidar mejor a nuestra comunidad", enfatizó el jefe comunal luego de dialogar con los participantes.

"La Guardia Urbana es fundamental para que nuestros vecinos se sientan acompañados y cuidados en todos los barrios. Profesionalizar a los agentes es lo que da sustento al crecimiento de nuestras fuerzas de seguridad para que los pilarenses vivan más tranquilos", continuó el intendente.

El Municipio puso en marcha la tercera capacitación a los agentes locales en el Centro de Formación y Capacitación quienes se preparan en materia de tránsito y prevención vial, custodia de edificios públicos y conducción de patrullas.

Durante el acto de inicio acompañó al intendente el secretario de Seguridad, Federico Kruse.

"Detrás de la Guardia Urbana hay un sistema que apunta a construir una fuerza cercana, capacitada y con todas las herramientas necesarias para cuidar a los pilarenses", finalizó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection