Sábado, 14 Octubre 2023 15:52

Sergio Massa: “Mi responsabilidad es construir esperanza en los argentinos”

El candidato a Presidente por Unión por la Patria recorrió una fábrica de paneles solares en San Juan, donde volvió a llamar a un gobierno de unidad.

El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, recorrió una fábrica de paneles solares en San Juan, donde volvió a insistir en un potencial gobierno de unidad en caso de ser elegido primer mandatario.

“Estamos frente a la necesidad de construir un gobierno de unidad nacional, y que hay que unir a la CGT, y que hay que unir a los sectores empresarios, y que hay que unir a los diversos sectores de la política”, enfatizó Massa, en un acto que compartió con Sergio Uñac, gobernador de San Juan.

“Creo que es tiempo de abrazar a todos, no es tiempo de echar a nadie, porque Argentina necesita del trabajo de todos para salir y de la convicción de que esto es unidos”, reiteró.

“Mi responsabilidad es construir esperanza en los argentinos. Construir esperanza en los jóvenes para que no terminen pagando la universidad. Construir esperanza en las mamás mendocinas para que no terminen teniendo que ver a sus hijos yendo con un revólver en la mochila al colegio. Construir esperanza en los trabajadores para que sigan cobrándole la devolución del IVA”, cerró Massa.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection