Sábado, 28 Agosto 2021 18:37

Sumemos en campaña: Precandidatos entregaron libros en Del Viso

Con varios integrantes de la lista, llevaron adelante la actividad en pleno centro comercial. Llegaron a obsequiar 150 ejemplares. Además hicieron llegar sus propuestas y relevaron reclamos de los habitantes.  

A través del Departamento de Educación, el partido vecinal Sumemos entregó alrededor de 150 textos de distintas temáticas en el marco de una nueva actividad de campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre.


La actividad se desarrolló en pleno centro comercial de Del Viso donde además los precandidatos a concejales y consejeros escolares intercambiaron ideas y relevaron reclamos de los vecinos.


Estuvieron presentes el primer precandidato Marcelo Pérez, Marcelo Buyatti, Stella Maris Sciancalepore y los integrantes del Departamento de Educación y responsables del evento, Marcelo Belocchi, Elida Iacurto y Alejandro Trevisan, todos docentes con una amplia trayectoria en Pilar.


"Lo más lindo fue que todos se sentían atraídos por llevarse un libro. Fue un momento maravilloso, dónde todos sentimos como una liberación del pensamiento", sostuvo Iacurto, segunda precandidata a Consejera Escolar y una de las mentoras de esta iniciativa.


Tras la movida cultural en el centro de Del Viso, Belochi, primer precandidato a consejero, manifestó: "Tenemos que demostrarle a las familias y a los jóvenes que aunque parezca difícil se puede salir adelante en nuestro país. Y la educación es la base de ese mensaje".


"Nuestra finalidad con el evento era apelar a que el vecino piense, compare y elija libremente en estas PASO pero sabiendo que existe otra opción, la mejor opción y es Sumemos", agregó Iacurto.


Por su parte Marcelo Pérez sostuvo que para el partido vecinal “es muy importante poner la educación como uno de los ejes de la campaña”.


“La pandemia trastocó todos los planes y nuestros hijos no pudieron concurrir durante muchos meses a clases, a jugar con sus amigos y crecer dentro del ámbito escolar", consideró Pérez y agregó: “Entregar libros es algo que nos llena de orgullo a todos los que integramos Sumemos. Nuestras propuestas se diferencian realmente a las que ofrece la política tradicional y nosotros caminamos a diarios los barrios y conocemos las problemáticas que viven los votantes, porque son las mismas que las nuestras".


En tanto, Marcelo Buyatti, tercero en la Lista 807 agregó que "esta iniciativa se repitió en la campaña de 2017 en Manuel Alberti y tuvo una enorme aceptación por parte de los vecinos".


"Nosotros somos una propuesta diferente para el electorado y nuestras acciones así lo indican. Fue muy enriquecedor regalar libros y la gente primero nos miraba de reojo hasta que entendía que era cierto", sostuvo el precandidato a concejal por el partido vecinalista.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection