Tito cerró la campaña junto a Carolina Píparo en el centro de Pilar Foto: Resumen
Jueves, 10 Agosto 2023 21:02

Tito cerró la campaña junto a Carolina Píparo en el centro de Pilar

El precandidato a intendente recorrió comercios junto a la precandidata a la Gobernación bonaerense.

El precandidato a intendente por la Libertad Avanza, Juan Martín Tito, recibió en Pilar a la precandidata a gobernadora bonaerense por ese espacio, Carolina Píparo, en el marco de una de las últimas actividades de campaña para las PASO del domingo.

Durante el encuentro, ambos visitaron a comerciantes y vecinos del centro del distrito llevando la propuesta que encabeza Javier Milei como postulante a la Presidencia.

«Nuestra propuesta en la provincia de Buenos Aires es muy clara. Nosotros vamos a tener una política criminal clara, vamos a trabajar sobre la educación para que los docentes tengan una carrera y vamos a poner en nuestra mesa de trabajo a todas las víctimas, a todos los castigados de este sistema, que son los docentes, los médicos, nuestros enfermeros y la policía. Ellos van a ser todos los beneficiados», dijo Píparo.

La precandidata agregó que desde su espacio proponen que «el que labure, por supuesto que con nosotros tiene asegurado el laburo. Ahora, el que venga al Estado a hacer otra cosa y a militar política, no. Nosotros queremos que el Estado realmente sea eficiente».

Tito, en tanto, agregó que junto a Píparo trabaja «por las mismas cuestiones» y agregó que van «a hacer mucho esfuerzo en la prevención, la educación, el deporte y sobre todo la generación de empleo».

Para cerrar vaticinaron que el domingo van «a ser la gran sorpresa de la elección».

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection