Viernes, 11 Junio 2021 18:49

Coronavirus: Habrá "vacunación libre" para los bonaerenses mayores de 60 años

A partir de este sábado se podrán presentar en los vacunatorios con el DNI que acredite domicilio en la provincia. Ese grupo se suma a los mayores de 70 que también pueden inmunizarse sin turnos. “Es un gran avance", resaltó el gobernador Axel Kicillof.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se habilitará la “vacunación libre” contra el coronavirus para las personas mayores de 60 años.

 

En una conferencia de prensa donde detalló una serie de medidas en el marco de la situación epidemiológica, el mandatario precisó que los mayores de 60 podrán acercarse a los vacunatorios a partir de mañana y recibir la primera dosis de los sueros solo presentando el Documento Nacional de Identidad que acredite el domicilio en la provincia.

 

“A partir de mañana hay vacuna libre para los mayores de 60 años en todos los vacunatorios de la provincia. Esto quiere decir que cualquier persona mayor de 60, presentándose con el DNI que acredite domicilio en la provincia podrá vacunarse con la 1era dosis”, anunció Kicillof.

 

Esa posibilidad ya existe para los adultos mayores de 70, quienes también pueden acercarse a ser inmunizados sin la necesidad de esperar un turno.

 

“Con los mayores de 70 funcionó muy bien. Esto es un gran avance en nuestra campaña de vacunación”, resaltó Kicillof.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection